Encuentra tu muchosidad

Todo ser humano tiene múltiples virtudes y características fundamentales que enriquecen su entorno y contexto social y que son parte de su esencia. Cuando niños, estas facultades están en su máxima expresión. La poca importancia al qué dirán, la inocencia y la capacidad de asombro hacen que cualquier elemento o hecho sean maravillosos.

La inocencia que tenemos cuando pequeños, esa curiosidad por descubrir cosas nuevas y la valentía por embarcarse en diversas aventuras, se va perdiendo con los años y con muchos factores diarios que opacan lo que es realmente importante.

En la película Alice in Wonderland de Tim Burton, el sombrerero loco le comenta a Alicia que ella ha perdido su “muchosidad”, dejándola perpleja y anonadada.

Lo que le ocurre a Alicia nos sucede a todos constantemente, sobre todo por el estrés diario, el ajetreo del trabajo, el paralelismo (hacer muchas tareas al mismo tiempo), el cansancio constante y la mala calidad laboral.

Pero en el climax de la película, Alicia se dice a sí misma que ella no ha perdido su muchosidad y que se lo demostrará a todos al enfrentarse al temido Jabberwocky.

Los invito a todos a buscar en su interior su muchosidad escondida y a mostrarla al mundo entero!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: