Pan con mantequilla

 

Muchas veces nos convencemos de que necesitamos algo y no descansamos hasta conseguirlo. Una polera, unos pantalones, una bicicleta, un auto, un celular. Son cosas que creemos imprescindibles, pero que a la larga podemos perfectamente vivir sin ellas.

Nuestra mente nos juega malas pasadas y nos convencemos tan fuertemente que necesitamos ese objeto, que no nos percatamos de las cosas que tenemos y de los simples y buenos momentos de la vida que podemos disfrutar.

Aunque en estos días he estado bien obsesionada por comprarme un iphone, aún no me convenzo por lo caro que es y por el despilfarro de plata que significa. No es algo necesario para la vida, sino que más bien es un lujo, entretenido, pero un lujo al fin y al cabo.

Puedo vivir perfectamente sin un iphone, pero sé que yo no podría vivir sin comerme todos los días un pan tostado con mantequilla. No es un lujo ni nada ostentoso, sino que todo lo contrario, pero me hace tan feliz el momento en que llego a la casa, meto el pan al tostador, y cuando salta, le esparzo la mantequilla por todos lados. Es algo que disfruto y que me hace feliz.

Creo que ese es el punto, no volvernos locos generando necesidades que no existen, sino que disfrutar lo que tenemos cada día. Los invito a todos a buscar su pan con mantequilla en sus vidas y a disfrutarlo a concho!!.

3 Responses to “Pan con mantequilla”


  1. 1 natalia julio 13, 2010 en 7:44 pm

    jaja absolutamente cierto
    yo siempre caigo en querer comprar cosas q no necesito o hacer cosas q siento q me van a hacer más feliz, pero al final es lo mismo. por ejemplo, me acuerdo cuando era chica y pensaba q si tenia un auto seria feliz. tuve un auto y todo es igual. es cómodo, obvio, pero no hace q nada cambie dentro mio. me ha pasado lo mismo mil veces con celulares, pantalones, chaquetas, cortes de pelo, de todo.
    al final uno empieza a entender q las cosas chicas, como lo del pan con mantequilla q tu dices, son las q más felices nos hacen.aunq igual se cae a veces en lo de seguir queriendo cosas jaja
    saludos!

  2. 2 Todo Alergias agosto 25, 2011 en 6:30 pm

    Hola, no me importa que uses una foro de nuestro blog siempre que sea creative commons, y nos cites, pero por favor no la enlaces directamente porque consumes nuestro ancho de banda. Gracias por tu comprensión.


Responder

