Abriguemos nuestra muchosidad

Enfrentémoslo. No hay nada más desagradable en la vida que estar resfriado. La nariz no para, y no hay paquete de pañuelitos que aguante. La garganta nos duele como si alguien nos estuviera ahorcando y ni el propóleo ni los jarabes son suficientes para tranquilizar el dolor. La cabeza nos va a estallar y sentimos escalofríos por todas partes.

Lo peor es cuando uno no tiene fiebre, porque aunque uno se quiera morir, debemos seguir realizando nuestras labores diarias, gangosos, congelados y como estropajo. Y claro, esta denominada “Ola Polar”, tampoco ayuda mucho en la mejoría de la enfermedad. Si nos sentíamos un poco mejor, eso desaparece al momento de salir a la calle y sentir el gélido viento en nuestra cara, y ni la parca de plumas, los guantes ni la bufanda de lana son suficientes para capear el frío.

Gastamos un montón de plata en tapsin día y noche, en descongestionantes, en pastillas para la garganta, en pañuelitos deshechables, en vitamina C, entre otros elementos, y a veces sentimos que el dinero invertido no sirvió para nada, porque el resfrío no quiere abandonar nuestro organismo.

Cuando nos sentimos así de mal es imposible mostrar nuestra muchosidad al mundo. Sólo tenemos ganas de estar acostados, calentitos con un guatero y con una gran limonada caliente que nos ayude a descongestionar nuestra nariz. Si hasta el resto de las personas a veces quiere estar lejos nuestro porque no se quiere contagiar…

Por lo mismo, para mejorarnos y poder mostrar nuestra muchosidad en plenitud, les recomiendo abrigarse mucho, ya que el frío no tiene piedad; tomar harto tapsín caliente que sirve mucho para descongestionarse; descansar y tratar de acostarse temprano en una cama calentita, y lo más importante, dejarse querer, cuidar y regalonear por quienes los rodean, ése es el mejor remedio.

Anuncios

0 Responses to “Abriguemos nuestra muchosidad”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: