La tranquilidad del almuerzo

Hace seis meses para mí era imposible tener un almuerzo agradable y tranquilo. En mi antiguo lugar de trabajo no teníamos dónde almorzar, no teníamos microondas, no podíamos comer cosas calientes y que dieran olor y había un refrigerador, pero su uso estaba PROHIBIDO.

Debíamos ir a un pasto que quedaba en un lugar aledaño y comer en el suelo nuestra comida fría. Y si para mala suerte nuestra se les ocurría regar, nos quedábamos sin lugar para comer.

El horario era cosa aparte. No podíamos demorar ni un segundo más, porque a la vuelta tendríamos en nuestras casillas de correo un muy desagradable mail con letras en rojita, negrita, cursiva y mayúscula, que nos enrostraría nuestra falta de puntualidad.

Si uno se juntaba con alguien a almorzar en los onerosos lugares que había en la cercanía, había que tragar rápidamente la comida y apurar al mozo para que no demorara ni un minuto más de lo debido, ya que debíamos estar de vuelta a la brevedad. Como ven, todo un agrado.

Pero desde que soy libre y trabajo en un lugar en el que se preocupan por el bienestar de las personas, he podido aprovechar los almuerzos y disfrutarlos en tranquilidad. Me junto con mis amigas, salgo a comprar. Todo esto sin mirar a cada rato el reloj.

Hoy por ejemplo, me junté con mi lindo pololo y fuimos a un Subway que queda cerquita a almorzar juntitos. Sin apuro ni estrés, sino que aprovechando el momento y disfrutando.

Me encanta saber que puedo comer tranquila, saborear cada bocado, disfrutar de una entretenida conversación, copuchar, reír y hasta regalonear un rato. Los invito a aprovechar los momentos simples del día y convertirlos en algo especial.

Anuncios

0 Responses to “La tranquilidad del almuerzo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: