That special someone

Es increíble cómo pasa el tiempo. Desde que uno conoce a esa persona especial, llega el enamoramiento y luego el amor, el tiempo vuela, sobre todo por las múltiples emociones que se viven, la alegría, el nerviosismo y la felicidad.

Yo llevo cuatro años al lado de la persona especial que Dios me envió y siento que fue tan sólo ayer cuando comenzó esta aventura. Recuerdo con clara nitidez cuando chateábamos todo el día en el trabajo y nos contábamos nuestros problemas y estreses laborales, cuando a mí me costó un mundo invitarlo a un matrimonio, o cuando llegó de sorpresa a un carrete, a pesar de estar muerto de sueño, sólo para estar conmigo.

Me siento muy bendecida por estos maravillosos cuatro años. Nos hemos conocido, hemos aprendido a querer los defectos y virtudes de los dos, y nos hemos acompañado en tristezas y alegrías.  Agradezco a Dios por ponerlo en mi camino. Quizá suene sumiso, pero no sé cómo viví antes sin él.

Todos tenemos a alguien especial en nuestras vidas. Puede ser un hermano, un amigo, un hijo, un padre, un tío o la pareja. Y si no lo tenemos aún, llegará en algún momento alguien en quien se pueda confiar a ojos cerrados, que escuche cada uno de nuestros problemas, que nos acoja y consuele en momentos de dolor, y que ría hasta llorar con nuestras tonteras.

Los invito a buscar a ese alguien especial en sus vidas, y si ya lo tienen, agradézcanle que esté siempre a su lado de manera incondicional y aprovechen al máximo su muchosidad.

Anuncios

1 Response to “That special someone”


  1. 1 María Victoria Catalán agosto 17, 2010 en 3:15 pm

    Qué lindo Verito!! Creo sentirme igual de afostunada que tú! Y en estos tiempos, pucha qué cuesta encontrar a alguien a quien amar y que te ame para compartir la vida!! Un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: