I love Justin Bieber!!!!!

Navegando por Internet este fin de semana encontré un video en Youtube de una niñita estadounidense de tan sólo tres años que lloraba amargamente por el amor que ella sentía por Justin Bieber. La pequeña sollozaba y no encontraba consuelo a la pena que tenía por el amor que profesaba por el joven cantante. La hermana y la mamá, entre risas y también preocupación, trataban de hacerla entender que no podía llorar por él, porque obviamente era un amor no correspondido.

Este video tuvo tantas visitas que un programa televisivo invitó a la niña y a su familia al estudio para darle una sorpresa a la pequeña. Sin que ella supiera llevaron al mismísimo Justin Bieber para que la saludara y le diera un gran abrazo. La expresión de sorpresa y emoción de la niña era algo tan impresionante y su alegría de poder conocer a su ídolo no tenía explicación. Incluso, al final, ella le dijo que quería casarse con él, lo que soltó carcajadas de todos los presentes en esa situación.

No puedo negar que ver el video fue muy, pero muy gracioso. Me reí mucho al ver los profundos llantos de la pequeña y ver cómo sufría por un desconocido. Me impresionó también que a su corta edad pudiera tener ese tipo de sentimiento tan profundo y devastador. Aún cuando mis carcajadas fueron muchas al ver el video, me impactó el poder que las figuras televisivas y los artistas juveniles tienen sobre los inocentes niños.

Todas las estrategias de marketing que los expertos emplean para hacer conocidos a estos cantantes emergentes, en muchas ocasiones, son despiadadas. Sólo se toma en cuenta el efecto que el “famoso” tenga sobre su audiencia, pero no se piensa en los pequeños fanáticos, que a la larga son los consumidores finales del producto.

Era evidente que lo que esta niñita tenía era una obsesión, pero se veía de manera clara que estaba sufriendo por Justin Bieber. En casos como éste creo que es fundamental que los padres y adultos cercanos de los niños les hagan entender que todos estos artistas son personas comunes y corrientes, que tienen hambre, frío, calor, que ríen y lloran. Que además, lo que sienten por ellos es admiración y no amor, ya que el amor es un sentimiento mucho más profundo que se desarrolla al momento de conocer y conectarse con una persona, no sólo por el hecho de escuchar sus canciones y encontrarlo atractivo.

Les dejo el famoso video para que vean de qué manera puede afectar en un niño la popularidad de un artista, cómo puede perder su muchosidad y cómo le podemos ayudar a recuperarla.

Anuncios

13 Responses to “I love Justin Bieber!!!!!”


  1. 1 daiana marzo 10, 2011 en 5:59 pm

    te super kiero yostin sos re lindo

  2. 2 zzarii marzo 17, 2011 en 6:41 pm

    ioo tambien amo00 a justion bieber
    jhapero ioo ya lo conoszco

  3. 3 mariana marzo 21, 2011 en 3:43 am

    estas bien huapo

  4. 4 mayra guadalupe septiembre 5, 2012 en 4:34 pm

    hola chico hermoso lo malo esque no te conosco y quisiera conocerte un dia en persona besos sabes soy una de tus fans 1° pero lomas importante es k eres un chiko super guapo haver si ya dejas a celena x mi te amoo justin att cilvia, china y mayra besos

  5. 11 VICTORIA febrero 4, 2013 en 11:22 pm

    JUSTIN BIEBER ERES MAS GUAPO Q MI NOVIO ME QUIERO CASAR CON TIGO

  6. 12 ivonne yamileth rodriguez febrero 8, 2013 en 5:13 pm

    amo a justin biber e igual me kisiera casarme con el se ke no se puede
    I LOVE TE AMO JUSTIN BIBER SOY UNA FANS DE TI………………………………………………….OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK……………………………

  7. 13 pollin febrero 26, 2013 en 10:20 pm

    eres un guapo soy tu fans numero 1


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: