Valentía y carisma sobre dos ruedas

En un post anterior me quejé por el estrés que viví en un evento automotor del que se hizo cargo la agencia en la que trabajo. Sí, fue muy agotador, ya que significó trabajar muchas horas seguidas, muchos días, lo que me dejó exhausta.

Pero no todo fue estrés y cansancio. En la programación del evento había actividades anexas para entretener al público asistente. Entre las alternativas, la que me llamó más la atención, incluso antes de que empezara el evento, era la presentación que hacía un piloto británico que podía manejar su auto en dos ruedas y estacionar su vehículo en un espacio muy reducido.

Russ Swift era el nombre del intrépido que hacía este tipo de trucos. Pero lo que más me impresionó fue que era un señor de 70 años aproximadamente, y que, a pesar de su edad, podía disfrutar, sentir la adrenalina, la emoción, y hacer estos trucos que lograban crear sonrisas en todos los presentes.

Su show era muy entretenido. En tan solo media hora, Swift animaba al público, se conectaba con la audiencia y los hacía partícipes del espectáculo. Comenzaba con su conocida maniobra de estacionamiento. Con mucha rapidez y destreza, Swift se estacionaba entremedio de dos autos de manera extrema y veloz. Y no sólo lograba ese truco una vez, sino que lo repetía y en todas las oportunidades salía airoso, ocasionando el júbilo en el público.

Luego, elegía  a un copiloto del público y lo llevaba a una extrema aventura de derrape en la pista de asfalto. Con vueltas vertiginosas, manejo intenso y derrape acelerado, Swift deslumbraba nuevamente al público y dejaba tiritón al voluntario de la audiencia que tuvo la suerte de acompañarlo en este emocionante viaje.

Y para finalizar su presentación, Russ Swift realizaba su famosa maniobra: el manejo extremo de lado sobre dos ruedas. Con la ayuda de una rampla y de toda su destreza, el británico se desplazaba en las dos ruedas de su MG por toda la pista de asfalto, causando furor entre los presentes.

Tuve la suerte de subirme a su auto cuando anduvo en dos ruedas y puedo decir que realmente fue algo entretenidísimo. Ni la más empinada de las montañas rusas le gana a la sensación de andar en un auto en dos ruedas. Pero, sin lugar a dudas, la muchosidad del piloto británico fue lo más emocionante. Presenciar que un adulto mayor pudiera disfrutar de experiencias tan extremas como ésa me llenó el alma de entusiasmo y de ánimo de disfrutar la vida. Los invito a aprender del señor Swift y de aprovechar la vida al máximo!

Anuncios

1 Response to “Valentía y carisma sobre dos ruedas”


  1. 1 celebs without makeup junio 6, 2013 en 3:39 am

    I would like to thank you for the efforts you have put in writing this blog.
    I’m hoping to view the same high-grade blog posts from you later on as well. In truth, your creative writing abilities has encouraged me to get my own website now 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: