Mucha fuerza

Me acabo de enterar hace un rato, que un profesor del Colegio en el que trabajo está muy enfermo y se encuentra grave en el Hospital. La semana pasada supe que estaba con licencia, pero nunca pensé que podría complicarse más de la cuenta. 

Él es un hombre de unos 64 años aproximadamente, muy atento y servicial, con una cordialidad en el trato que yo nunca antes había visto. En mi trabajo me han recibido todos muy bien, pero este profesor en particular ha tenido un grado mayor de acogida conmigo. 

Siempre que me veía me saludaba con mucho cariño y siempre que venía al lugar donde está mi oficina a conversar con alguien más, se tomaba un minuto especial para venir a saludarme, desearme un buen día y contarme algo de su vida o de sus hijos. 

En este poco tiempo que llevo conociéndolo, me llamó mucho la atención su sabiduría y su memoria. Sólo había visto tan buena memoria en mi papá, y me sorprendió ver que él tiene esa misma capacidad de recordar y analizar diversas situaciones con detalles específicos. Siempre que quise saber algo, algún nombre o lo que fuera, el profesor me dio esos datos sin dudar. 

Como no soy familiar ni tan cercana no tengo la posibilidad de ir a verlo. Las visitas son restringidas y para familiares solamente. Tampoco lo puedo llamar por razones obvias, así que no sabía cómo darle mi apoyo y hacerle saber mi preocupación.

Por esto, decidí escribir este post, para enviarle de esta forma, toda la fuerza y el cariño del mundo, esperando que se recupere y esté pronto con nosotros.

Anuncios

0 Responses to “Mucha fuerza”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: