Nuevos deseos

El sábado en mi casa hablábamos de las cábalas de Año Nuevo y de lo ñoñas que eran algunas. Por ejemplo, mi hermano decía que no por el hecho de ponerte calzones amarillos vas a encontrar pololo, o no por pasear con una maleta necesariamente uno va a viajar. 

Raramente, a mí algunas sí me han resultado, por eso me gusta hacerlas, total, es mejor ponerse los calzones que no ponérselos…uno nunca sabe. ¡Yo el año que me los puse me puse a pololear! Aparte que el hacer las cábalas en familia es entretenido y le da emoción a la noche, ¿no creen? 

Pero cuando comienza un año nuevo, creo que más que hacer cábalas, es importante darse un minuto para reflexionar acerca del año que se fue, qué bendiciones nos llegaron, qué personas conocimos, que momentos agradables pasamos. También es bueno pensar en los instantes de dolor y tristeza, que por muy duros que hayan sido, nos fortalecieron y nos llenaron de entereza. 

Y también creo que es fundamental proyectarse a lo que será el nuevo año, ponerse metas y desear muchas cosas buenas, ya que el pensamiento y el poder de convicción son muy poderosos. 

Yo para este 2012 deseo tener mucha alegría y reírme mucho, ya que al reír siempre me siento mejor. Deseo compartir mucho con mis papás, conversar con ellos y aprovecharlos. Deseo jugar lo más posible con mis sobrinos, regalonearlos y nutrirme de su inocencia y muchosidad. Deseo pasar mucho tiempo con mi pololo, regalonear, flojear, viajar con él y seguir conociéndonos y complementándonos. 

También deseo pasar más tiempo con mis amigos y amigas, hacer paseos entretenidos y juntas chistosas. Deseo seguir trabajando en lo que me gusta y seguir haciéndolo con ganas y entusiasmo. 

Deseo ver muchas películas, leer aún más libros, andar más en bicicleta, ir más a misa, comer muchas cosas ricas sin culpa, hacer viajes espontáneos. Deseo aprovechar a concho el 2012. 

Y tú, ¿qué deseas para este 2012?

1 Response to “Nuevos deseos”


  1. 1 El Soñante enero 2, 2012 en 7:08 pm

    El cambio de año siempre es una oportunidad perfecta para plantearse propósitos y tener deseos, ambas cosas necesitan que uno se esfuerce en que sucedan, nada ni nadie lo cumple gratuitamente. Yo deseo tener un buen año en compañía de mis seres queridos.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi bitácora, gracias de antemano.


Responder

