Tiempo

“Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol” (Eclesiastés, 3,1)

Tiempo. Sin duda, lo que me ha faltado este año ha sido tiempo. Tiempo para descansar, tiempo para flojear, tiempo para estar con mis amigos, tiempo para estar con mi pololo y mi familia. Tiempo para hacer las cosas que me gustan. Tiempo para leer, tiempo para escribir.

Ya estamos en diciembre, y siento que este año fue un suspiro que pasó apresuradamente, sin darme tiempo de respirar. Creo que como nunca, me sentí muy cansada, con sueño crónico, pero con mi cerebro siempre a mil.

El apremio fue tanto que entre mil actividades, me llegó una propuesta inesperada, maravillosa y emocionante, que me dejó expectante, sorprendida y feliz, muy feliz. Después de seis increíbles años juntos, ahora, con Seba somos novios. Nunca pensé que llegaría este momento tan pronto ni qué era lo que iba a pasar cuando llegara. Pero lo que sí sé es que estoy tan feliz que por mis venas corre alegría absoluta.

Este 2012 ya se acaba, se lleva con él el estrés, la falta de sueño, los fines de semana de estudio, las clases y el trabajo sin parar, dándole paso al año 2013, y junto con eso a una nueva etapa, cargada de desafíos laborales, organización, cotizaciones, compras, gastos, pero mucho, mucho amor.

0 Respuestas to “Tiempo”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




veronicavicencio@gmail.com

Únete a otros 2 suscriptores

Visitas

  • 50.921 hits